El Patito feo y yo

Esta semana se estrena "El Patito Feo y Yo". Una nueva película de animación que retoma el clásico cuento de H.C. Andersen.
Los directores de la cinta son Michael Hegner (Socorro, soy un pez!) y Karsten Kiilerich (nominado al Oscar por el corto de animación "When Life Departs").
La producción de la película se ha realizado entre Dinamarca, Alemania y Francia.

Los responsables de la cinta han intenado recuperar el espíritu de los cuentos clásicos y acercarlo al difícil público moderno. Lo habrán conseguido?

Si te has acercado al cine a ver ésta película, estaremos encantado de leer tu comentario. Deja tu opinión ahí debajo ;)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo la fuí a ver hace unos 3 meses acá en Argentina más que nada con ánimo de aportar a producciones animadas que no tienen el soporte de GRANDES estudios americanos como las que tanto se difunden en nuestros cines.

La película me pareció respetable pero sin duda hay un abismo bastante grande con otras producciones tanto en la parte técnica, artística y narrativa, es un intento respetable pero para llegar a un público general creo que aún les queda camino por recorrer.

Por cierto, felicidades por el blog! hace varias semanas que forma parte de mi recorrido diario :)