The Goon. Próxima película

Dark Horse Entertainment, David Fincher y el estudio de animación Blur Studios nos traerán a la gran pantalla y en formato de película de animación, la adpatación del comic ''The Goon''.

Desconocía de la existencia de esta publicación, pero he de decir que leyendo un poco su trama tiene pinta de ser una gran historia. Además, me parece muy atrevido su guión para llevarlo al cine de animación.
Sin duda una gran noticia !

Aquí os dejo un resumen de la historia de "The Goon". Extraido de "Comic Verso"

....." The Goon es un comic creado por Eric Powell que inició su publicación el año 1999 ......

El mundo de la revista es absolutamente fantástico, pero poblado por personajes salidos de alguna película de horror oscura y lúgubre, el pueblo de The Goon parece estar construido en medio de un pantano y todo tiene un aspecto tétrico y atemporal. La sociedad parece reflejar la época de los gangsters posteriores a la Gran Depresión en Chicago... pensándolo así, imaginen Sleepy Hollow en la época de la gran Depresión, pero sin tintes góticos.

El protagonista está en una encrucijada, se le advierte que el pueblo donde vive está maldito y que la lucha que enfrenta por acabar el malo de turno es una lucha sin esperanza, no importa cuantas veces gane alguien volverá a emerger, pero si abandona el pueblo existe la posibilidad de que llegue a ser feliz... sí es tan melodramático como suena, pero en una faceta ruda tipo "The Waterfront....."

Si os gusta el mundo del comic no dejeis de pasaros por "Comic Verso"

Comentarios