Happy Feet 2 y Pinocho

En Sydney se vuelven a poner de moda los pinguinos. Y es que 438 personas trabajan para devolver de nuevo a las pantallas a los pinguinos de Happy Feet con una segunda parte.

Y Pinocho volverá a los cines en Stop-Motion.
Está siendo creada por Jim Henson Co.,y será co-dirigida por el aclamado ilustador de libros infantiles Gris Grimly. Guillermo del Todo será el productor ejecutivo.

Está nueva versión será más oscura y dará una vuelta de tuerca a la famosa historia de Carlo Collodi acerca de una marioneta de madera que quiere ser un niño de verdad

Comentarios

JoR ha dicho que…
WOOOOOOW....
hm...
dos preguntas... Jim Henson hacendo stop motion¿?¿?
y.... Guillermo del toDo?? jajajaja...
por que gente con talento que podria dirigir, directamente se pasa a la produccion¿?
pero q pasa, donde está esa pasion por crear mundos nuevos y demás¿?¿?
es mucho ahblar, pero será el poder del dinero¿?¿?
Gran noticia...
grande....
Celia ha dicho que…
Oye, oye, que producción puede ser un trabajo muy creativo. No tiene nada que ver lo que tu entiendes por producción (excels, projects, quién presenta...)con lo que debería ser el trabajo de un auténtico productor, cuya opinión va a misa, tanto en cuestiones monetarias como artísticas!
Un respeto!!!! ;-)
JoR ha dicho que…
jajajajaja....
bueno bueno, lo q he ido a decir!!!
jajajaja, lo se, lo se...
Pero tu crees que un tio produce para dar... o para recibir???
Celia ha dicho que…
A ver, Jor, el negocio es el negocio, como la familia es la familia. Pero un tío como Guillermo del Toro produciendo una película es una delicia! ¿por qué? porque tiene una sensibilidad especial y como él hace arte, entiende a los que lo hacen. Aunque busque el beneficio, siempre apostará por una producción con un buen resultado estético. Con el peso que tienen los productores en Estados Unidos es genial que haya hombres como él que se dediquen a ello, si no, ¿por qué crees que tantos directores y actores montan sus productoras?¿por el dinero?si, claro, pero también para hacer lo que les gusta, aunque ellos no participen de forma directa en la dirección o actuación.
JoR ha dicho que…
Jo, celia, pos eso mismo... parece que lo hace para llevarse el dinero además de , obviamente,por llevar a cabo algun producto interesante.
Desde luego que es un lujo, mejor el que otro magnate califoriano, pero no creo que su principal interés esté en aportar o dar al mundo a conocer tu manera de ver una historia, estando bajo los créditos de produccion.
SI de verdad es ese tu interes, no merecería mas la pena directamente dirgir??
Comparando un poco su trabajo en el imdb, es un hombre que desde que salió el laberinto del fauno, no está haciendo mas que producir( 12 cosas producidas desde el 2006..son un porron), mientras que, en direccion solo ha hecho la segunda parte de hellboy, y ahora está con las dos partes del hobbit( que se estenarán en el 2011 y 2012)...
Lo que tu dices, si, el negocio, es el negocio, y este hombre los hace para pagarse sus peli frikis( y con muy buen gusto, ojo, no lo digo de mala gana :P).
Me quito e sombrero, por q es un tio q de esta manera gana dinero con proyectos sabrosos,q tienn cierta marca suya, para luego dirigir pequeñas perlitas...
Pero con una proporcion,de mas del doble de cosas producidas, que dirigidas, en menos de 15 años, y estando ahora mismo drigendo dos pelis( q podrian decirse q es una mu larga)y produciendo 7, lo que hace, es ganar dinero...
... :P
Se lo ha montado bien...
Celia ha dicho que…
Sigo sin estar de acuerdo contigo, lo siento. Tienes en muy mala estima a producción, lo ves como el enemigo que pone tiempos de entrega y recorta el presupuesto, pero es que sin una buena organización, muchos proyectos quedarían en eso, en proyectos. Siendo productor das oportunidades a talentos desconocidos y se hacen películas que sin ellos no serían posibles. Los productores se han ganado mala fama, y culpa tienen seguro, pero sin ellos no hay nada. Tener ojo para elegir proyectos interesantes, ocuparse de cada detalle, de que todo cuadre y de que todo esté a punto es un trabajo laborioso y muchas veces hay que ingeniárselas para encontrar soluciones rápidas y eficaces. Y por supuesto, poner dinero, que sin él... no hay nada! Y menos esas pelis frikis que dices tú y que suelen ser muy muy costosas.
Y por cierto, no lo es todo dirigir, lo importante es, si no puedes con todo, saber delegar en la persona/as correcta/as. Eso es mucho más inteligente y valiente de hacerte cargo de algo que te sobrepasa (por tiempo o capacidad).
JoR ha dicho que…
celia...
no, plis, no creas q tengo en un mal punto de vista el trabajo que hace la gente de produccion.No te enfades comigo porfa...
Al que tengo como un certo raro punto de vista, es a estos "productores" americanos, que encabezan ciertas peliculas...
¿tu de verdad crees que este hombre se sienta horas y horas l dia, a hacer ese trbajo que tu dices?...
pregunto, pregunto...
Pero, no se lo tome usted a mal, por favor.