A Monster in Paris

Son muchos los compañeros que se quedaban sorprendidos cuando les decía que iba a trabajar a Paris en la película "A Monster in Paris". Más que nada, porque todos pensaban que el proyecto había sido cancelado. Sinceramente yo también lo pensaba hasta que me llegó el mail ofreciendome un puesto de animador. Por eso, aprovecho este post para aclarar que la película está más viva que nunca y finalmente seguirá adelante.

Europacorp (productora de Luc Besson ) será la encargada junto con BIBO Films, de producir la película. Aún no hay fecha fijada para el estreno pero será como muy pronto para navidades de 2010 ó de 2011.

Os pongo algunas imágenes que he visto navegando, ya que no podemos sacar absolutamente nada de la película aún. Pero os puedo asegurar que será fantástica. Los diseños de personajes y entorno son geniales y la calidad de la gente que trabaja en el estudio es increíble.

De momento , hasta ahí puedo leer. Pinchar en las fotos para agrandarlas.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
WOW, No tenía ni idea de este proyecto y no tiene mala pinta, pero como casi todas las películas de animación seguro que no llegan a España :( ya le paso hace poco a "Cazadores de Dragones" y le pasara seguramente a "Mr. COLLIEU" una pena