Ganador II Concurso de Animacion

Y el ganador de nuestro segundo Concurso de Animación es: Sergi Mestre
Enhorabuena!






Que hemos valorado de cada plano?:
Lo que queríamos encontrar en las piezas de animación, era que nos transmitiera el sentimiento de que el personaje que aparecía en pantalla estuviera vivo. Todo ello a través de la coherencia, afinidad, plasticidad, y los valores de entretenimiento necesarios para que la pieza nos causara buenas sensaciones desde el primer visionado.

Un buen acting no funciona sin unas buenas físicas y viceversa. Y de nada sirve crear un maravilloso escenario, o juego de luces, si el personaje no nos transmite nada, si no conectamos con él.

Es por eso que aunque hemos recibido piezas muy elaboradas en cuanto a modelado e iluminación, en algunas de ellas, el conjunto final no llegó a transmitirnos lo suficiente.

Desde nuestro punto de vista, fué la pieza de Sergi una de las que llegó a crear en nosotros el sentimiento de empatía con el personaje e interesarnos por lo que estaba contando. Y fué el conjunto de buenas elecciones de acting y buenas bases de animación lo que nos hizo decantarnos por él.

En cualquier caso estamos muy contentos, tanto Albert como yo, del nivel de las animaciones de esta edición. Ha sido dificil elegir el ganador y esperamos que sigáis participando en próximas convocatorias. Desde ya os adelanto que habrá una tercera edición.

La primera parte del premio- El Feedback - la publicaré esta semana en el blog, asi que estad atentos. Y la segunda parte - El Libro de Arte de Planet 51 firmado - se lo mandaré en breve. Sergi, me pondré en contacto contigo para que me facilites una dirección postal donde mandarlo.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar y por leer el blog ! Hasta la próxima

Comentarios

sabri ha dicho que…
Enhorabuena Sergi Sergi :) Y que gozas del libro ;)
Bueno, y saludos a los otros concursantes.

A ver si llegamos a ser mas para el tercer concurso...
Maya ha dicho que…
Muy Bien colega, te felicito!!!
Pedro ha dicho que…
Felicidades Sergi! Muy buena animacion.
Arturo Paiva Mediavilla ha dicho que…
Enhorabuena..
buen trabajo
Calvosaez ha dicho que…
Enhorabuena tio, tienes una tecnica muy buena, disfruta el feedback, el libro y del primer puesto, que joio dijiste que me lo arrevatarias y ahi lo tienes jeeje, pero que sepas que estoy entrenando :D acuerdate de goku cuando despues de mucho tiempo lo veias aparecer con nuevas tecnicas de combate XD
marcelloalvarez ha dicho que…
Felciidades Sergi
yo igual que Calvosaez, estoy entrenando, asi que para el siguiente concurso tendrás que esforzarte mas que no te la pondre tan fácil :D:D:D:D
abrazos a todos y que esto continue

marcelloalvarez
Albert ha dicho que…
Está muy bien! ;)