Cajón de Sastre: ThunderCats

La generación de los 80 nos críamos con series de animación míticas como Los Transformers, Heidi, Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragón, ThunderCats, y un largo etcétera. Y recuerdo como ese tiempo de televisión era sagrado y había que dejar cualquier cosa que estuvieras haciendo para poder atenderla en condiciones. Y supongo que todos los que nos dedicamos al mundo de la animación o al arte en general, fuimos influidos en cierto modo por estas series tan geniales.

Y por toda la influencia que ejercieron estas series en las mentes aún blandas que se gestaban en nuestros cráneos, he dedicado este post a una de las Intros que más me marcaron. A mí, y a muchos de vosotros estoy seguro.

También estoy seguro, que recordaréis como yo, como intentaban "colárnosla" con la animación. O acaso no os dabáis cuenta que la intro de la serie, era infinitamente mejor que la serie en si?
El caso es que ello no impedía disfrutar con los morros llenos de nocilla te tales obras maestras.






Comentarios

Mapache ha dicho que…
Mis hermanos eran un poquito más grandes que yo cuando veíamos a los thundercats. Podemos decir que viví en la transición entre las caricaturas japonesas ochentosas y las caricaturas sarcásticas de CN y nickelodeon.

Yo creo que en general todos los clásicos son cuuuursis, y no porque no me gusten pero si rebozan de melaza.
Rueda ha dicho que…
Las intros de esa época eran inmensas.

Travellings imposibles, personajes que se movían en unas dimensiones que ríete tú de avatar, colores con brillitos, sombras y reverberaciones que ríete tú de Miguel Ángel.

Luego empezaba la serie y se te quitaba la risa XD

Pero qué años más grandes con decenas de series brutales. La venta de nocilla esos años tenía que ser brutal.
Ale ha dicho que…
La década del 80 en mi caso me trae fantásticos recuerdos, no solo en este tipo de cosas, sino en la música, las películas. Todo!

Pero sí, eran un clásico esas horas donde uno volvía del colegio y no había quién te saque de la tele. O ese día en que faltabas a la escuela y eran mañanas fantásticas mirando dibujitos.

Y quizás ahora nos choca ver ese tipo de animación, pero en el momento estábamos fascinados por la historia aunque también hoy la veamos como una historia sin más contenido.

Saludos!