Salesman Pete

Ya está disponible el corto Salesman Pete. Hace tiempo os dejé el trailer del corto y tenía una pinta estupenda. Desde luego el resultado final está a la altura de las espectativas. Y te hace pensar sobre el gran nivel que tienen cada vez más autores "noveles".

Los propios autores del corto aclaran en la web de Vimeo, que el corto no ha sido creado en Supinfocom, si no que dejaron la escuela para hacer el corto por su propia cuenta.









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
comentar lo brutal y genial que está es quedarse corto, menudo currazo O_o...

‎"You're invincible" jajaja me parto xD
Christian Dan Bejarano ha dicho que…
Lo malo es que vuelve a ser un corto en el que lo importante es una persecución a toda pastilla, con forzadas perspectivas.

No sé que enseñarán en las escuelas francesas....
Anónimo ha dicho que…
No sé que les enseñarán, pero me imagino que si abandonaron la escuela será por algo... de todos modos no se qué diablos esperabas ver en un corto de acción sobre un superhéroe persiguiendo a unos ladrones, si no es una persecución a toda pastilla.
Anónimo ha dicho que…
Añado que los cortos de Supinfocom salvables se pueden contar con los dedos de una mano, es curioso que uno de los mejores sea de los alumnos que abandonaron la escuela.
Christian Dan Bejarano ha dicho que…
sencillamente lo que espero de un buen corto es que la trama no se base en un persecución a toda pastilla.

Visualmente está tremendo, pero la forma en la que transcurre la historia no hace más que recordarme decenas de cortos que ya he visto con anterioridad.
Rafael Seminario ha dicho que…
El tema es muy interesante, comparto este blog para intercambiar datos, felicitaciones! http://rafaelseminarioartista.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Entiendo tu punto de vista, aunque creo he de decir que una de las cosas por las que no me molesta la falta de historia real en el corto es porque me parece algo así como "de género" o sea, no ofrece nada que no dé y, creo, es un buen guión para el género en que se desenvuelve. Pero he de reconocer que el tema de los géneros es a gusto de cada uno.
Octavio Ochoa ha dicho que…
WOW, creo que jamás había visto unos toon shaders tan bien logrados, la animación, el estilo, los colores, todo está increíble!..

Sin embargo coincido en que no hay una buena historia detrás, ni curva de emoción, ni un final que nos deje satisfechos, además se abusa del absurdo y muchas veces la acción no es clara.

Es una lástima que lo que pudo haber sido un *GRAN* cortometraje, se quede en algo muy lindo pero poco trascendente.