Cajón de Sastre: Up

En mi opinión, los 5 minutos de película más emotivos del cine de animación. Y porqué no, del cine en general. Se puede contar tanto, y con tan poco.

Aprovecho que está disponible en Youtube esta secuencia de la película UP ( Pixar ), para postearlo y que quede constancia del gran saber hacer y mi gran admiración por esta compañía.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
completamente de acuedo, una de las mejores escenas de todos los tiempos
Unknown ha dicho que…
Cuando estaba viendo la peli después de esto pensé que sería difícil dejar de pensar en el comienzo de la película durante toda su duración, pero esta gente es tan buena que después de un comienzo así son capaces de que se te olvide al momento. Creo que no hay otros que consigan transmitir tanto.
Rueda ha dicho que…
Tremenda escena. No puedo evitar llorar cada vez que la veo.

Y, al contrario que Gargon, para mi la peli se desinfla a medida que avanza, igual que los globos =(

No sé, desde que salen volando, la veo la película más Disney de Pixar (Disney en el sentido malo).

No sé si son esos perros hablando, con su líder con voz de pito y pilotando aviones. Pero, a pesar de tener momentos brillantes, me parece una peli que cojea.
Mapache ha dicho que…
Yo no me aventaría a criticar una película que abrió Cannes así de fácil. Pero es cuestión de opiniones.

Se necesita tener un corazón de piedra para no ceder ante esta escena. A mí que nunca lloro casi se me escapa una lagrimita. Los momentos tristes son verdaderamente tristes, y por tanto vuelven a los momentos felices más felices aún.

Son personajes a los que quieres que les vaya bien, porque los conoces desde niños. Y al final no ocurre de ese modo. ¡Puta que buena escena! (Y no hablemos de narrativa cinematográfica...)