Un españolito, sí que puede

Os recomiendo que os paséis por la web de El País y paseis unos minutos leyendo el artículo que han dedicado al estreno en cines de Gru, mi villano favorito (Despicable Me).

En el artículo además han incluido una pequeña entrevista a Sergio Pablos que es el creador de la idea original. Muy interesante lo que dice Sergio en la entrevista.


Comentarios

Rueda ha dicho que…
Muy interesante la entrevista =)

La película la ha visto ya alguien?

Joder, es que en los cines de aquí solo tengo la opción de verla en español.

Y la voz de Florentino canta mucho (y eso que me gustó en Kung-Fu Panda). Y el personaje que dobla Ana de Armas es pelín... uff!

A ver si alguien me dice si vale la pena en español y todo xD
Unknown ha dicho que…
Muy buena entrevista y dice lo que pensamos muchos, pero también hay muchos que siguen creyendo que los españoles no podemos llegar a nada y lo peor es que eso lo opinan los propios españoles.
Christian Dan Bejarano ha dicho que…
La pelicula ha tenido muy buenas palabras de critica y publico.
Todo nos hace pensar que seran unos euros bien invertidos.
Yo seguro que invierto los mios y la voy a ver, pero estoy deacuerdo que el doblaje puede empañar un poco la pelicula.
Anónimo ha dicho que…
Este estudio me llama muchísimo la atención, si consigue a tener éxito seria la ostia que empezasen a crear sus propias películas sin necesidad de segundos...

La peli tiene muy buena pinta, pero el doblaje me hecha totalmente para atrás, a Flo se le nota mucho, y la chavala esta pues sencillamente a sido una complera cagada, anda que no habrá actrices de doblaje PROFESIONALES que tengan voces cojonudas...