Entrevista a la carta: Daniel Peixe

Me encantaría que éste blog fuera lo más interactivo posible. Por eso, quiero abrir esta nueva sección de Entrevistas a la Carta, donde podáis ver resueltas aquellas dudas e inquietudes que algún día habéis querido preguntar a los profesionales del sector de la animación.

En esta sección de Entrevistas a la carta, lo que pretendo es que seáis vosotros los que hagáis las preguntas. De entre todas las recibidas, intentaré seleccionar las más interesantes y descartar las preguntas repetidas, sobre todo porque no quiero que la entrevista se extienda en exceso en el tiempo.
Una vez hecho la selección, será el propio entrevistado el que responda a través de un Podcast de audio.
 
Inauguro sección, a lo grande, contando con Daniel Peixe para la primera entrevista. Excepcional animador cuyo último trabajo Enredados ( Tangled ) de Disney Animation ya podemos disfrutar en los cines. Pero que además cuenta en su curriculum con trabajos como Planet 51 ( Ilion Animation ) y Valiant ( Vanguard Animation ).

Os invito a que os paséis por su web y por su blog para conocer más a fondo su trabajo.

Y desde YA, podéis empezar a mandar vuestras preguntas a arteyanimacion@gmail.com. El último día para mandar las preguntas será el día 18 de Febrero.

Comentarios

Calvosaez ha dicho que…
Ocasión que no hay que desaprovechar y mas viniendo de ti que conoces a muchos grandes animadores, sin duda sera mi sección preferida, me encantan los podcast :D