Animation Iskool

Hace poco, y como lleváis viendo en el blog hace algunas semanas, los chicos de 737 Shaker han creado una escuela de animación, donde los profesores son los animadores que están haciendo la serie de
Jelly Jamm.
Me alegra que el abanico de escuelas de animación se vaya ampliando aquí en España. Creo que la competencia es buena, pues no hace más que subir el listón de calidad.



Aquí os dejo la nota de prensa:
"   ANIMATION ISKOOL es una nueva propuesta formativa creada por profesionales del mundo de la animación, que nace con vocación de formar a futuros animadores, capaces de desempeñar trabajos en producciones internacionales.


Con sede en Segovia, en las instalaciones del CAT (Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia), ANIMATION ISKOOL formará en su primer año a 15 futuros profesionales. El curso comenzará el 6 de junio de 2011 y constará de dos fases, un primer periodo formativo de 500 horas en la escuela, impartido por profesionales de diferentes perfiles de la productora 737 SHAKER. Una vez superada esta fase, el alumno realizará 500 horas de prácticas remuneradas en la serie JELLY JAMM.

JELLY JAMM es una producción de Vodka Capital y 737 Shaker, dos empresas españolas con sede en Madrid y Segovia en las que trabajan ya más de 80 profesionales. La serie está producida por TVE, la juguetera nipona BANDAI y la distribuidora de DVD's infantiles BIG PICTURE. La serie cuenta con un presupuesto de 7,5 millones de euros y actualmente está en fase de producción. La primera temporada consta de 52 episodios de 11 minutos cada uno.

El curso de ANIMATION ISKOOL está dirigido a personas que realmente quieran formarse como animadores, que sueñen con formar parte de un gran equipo, capaz de crear series de televisión y películas de animación, para crear sueños, el suyo propio y el de los miles de personas que esperan ver proyectos de calidad.

ANIMATION ISKOOL es una iniciativa avalada por la Federación de Productoras de Animación de España - DIBOOS

Para más información http://www.animationiskool.com

737 Shaker Es una Productora Audiovisual especializada en la producción de series y largometrajes de animación infantil. 737 Shaker y Animation Iskool colaboran mediante convenios de prácticas
www.737shaker.com


Más información:
ANIMATION ISKOOL

Belli Ramírez
belli@animationiskool.com

Telf. 910 011 710   "

Comentarios