Las Aventuras de Tintin

De la mano de Steven Spielberg llega Tintin. En 3d hiper-realista y captura de movimiento. Os ahorro lo que opino de ella, pero vosotros....que opináis?





Comentarios

Noel ha dicho que…
La cara que pone Tintin al final... da repeluco!
Anónimo ha dicho que…
BUUUUFFF!... 0_o

La captura estilo cartoon hiperrealista me aleja de todo lo q salga en pantalla...
Anónimo ha dicho que…
en este tipo de proyecto estoy dividido, por un lado me impresiona el nivel de calidad y detalle en todo!!, pero eso de que en tooodo el trailer no te muestren ni una escena en primer plano de los personajes intractuando y no poder ver sus expresiones, uff.. me da mal royo por que puede que nos encontremos con otro "Polar Express"...¬¬
Lucas ha dicho que…
la imagen esta aplastada, no?... fijensen en los ojos de Tintin al final
Anónimo ha dicho que…
No creo que sea una nueva Zemckis, de hecho casi imagino más un tintín así que a lo "cartoon" moldeable y caricaturesco... no se, es una apuesta, habrá que ver más.
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso que se podria haber hecho algo igual a nivel de detalle de escenarios.etc... sin necesidad de hiper-realismo y de "esto a lo que llaman animación que no lo es" captura de movimientos.En fin,como es del gran Spielberg pues hay que callarse.
pixel ha dicho que…
El trailer sabe a poco y al igual que los demás opino que no se aprecia bien a los personajes y lo poco que se ha visto de Tintin pues... decir que su rostro mucho no me gusta, prefiero el del cómic.

En fin, a ver si sacan más y nos hacemos una mejor idea.

Saludos
Mapache ha dicho que…
Si lo que quieren es un render realista yo les recomiendo que usen live action. ¿Por qué gastar tanto dinero en imitar la realidad cuando puedes reproducirla?
O_chan ha dicho que…
que HORROR!