Diseños de Gru por Spa Studios

Hace poquito en The Spa Studios, el estudio de animación de Sergio Pablos, nos mostraron el trabajo que hicieron en los diseños, concepts y story boards de la película Rio (Blue Sky).

Pues bien, desde hoy y durante unas semanas irán ampliando el repertorio de galería de imágenes, pero esta vez con los diseños de la película Gru, Mi Villano Favorito (título original Despicable Me)

No os perdáis el trabajo genial que el estudio hizo para ese proyecto.


Click en las imágenes para acceder a la galería

Comentarios

¡¡Magníficos!! Pena de 3D... ¿Cuándo se acabará esa manía del 3D? ¿Alguien cree que es necesario para tener éxito hacerlo en 3D? Un gran trabajo.
Ron Damon ha dicho que…
la verdad que carlos tiene toda la razon, rapidamente con unos bosquejos en 2d te sumerje en el ambiente de la historia. creo que han mejorado mucho a los personajes me gustaron mucho mas los de la pelicula, y si grandes peliculas se han hecho solo con 2d no es necesario tanto 3d.
quien podria imaginar a los simpson, loone toons u otras mas en 3d, ya bastante personajes han arruidado de esa forma, como es el caso de la nueva serie de garfield
Oskaelo ha dicho que…
No creo que el resultado en 3D de la peli haya quedado nada mal. Vengo de ver una exposicion en Annecy sobre Gru, por el festival, y la verdad es que el trabajo de desarrollo para la peli está brutal. Eso si, sin duda alguna, el trabajo de Spa es la leche.
Soy un aférrimo de la tradicional, pero en concreto esta peli ha quedao fantástica. Otra cosa son los berejenales de El oso yogui o sin ir muy lejos la serie de Garfield (uff horror).