Animation Iskool Seminarios

Desde la escuela Animation Iskool nos han pasado esta nota prensa: 

La escuela de animación Animation Iskool ha puesto en marcha unas jornadas de seminarios relacionados con el ámbito audiovisual que impartirán profesionales con amplia experiencia en el sector.

Estos seminarios darán comienzo el 8 de octubre, con un seminario que impartirá Belli Ramírez, quién ha trabajado como Jefa de Producción en empresas como Ilion Animation Studios, en el largometraje Planet 51; o en Zinkia, durante la primera temporada de la serie Pocoyó; también ha colaborado en la producción de Legends of the Guardians de Animal Logic. 
Durante el seminario, se abordará la "Producción de la Animación" desde un punto de vista práctico, emulando los procesos de una producción real.




El 22 de octubre , tendrá lugar un curso de acceso exclusivo a trabajadores de 737 Shaker: "Iniciación al Guión" que impartirá Juan Díaz Canales, guionista y Storyboarder, quién actualmente está trabajando en el film Goleor, la Espada y la Balanza de Kandor Graphics, así como en el guión de los cómics: Blacksad y Fraternity.

El 12 de noviembre será Rubén Zarauza, socio fundador y productor de Maruxiña Film Company, y encargado del desarrollo y la financiación de proyectos en Vodka Capital, quién nos enseñará cómo lograr "Financiación para un Proyecto Audiovisual", es decir, nos dará las claves para financiar un proyecto sin tener recursos propios.

Los seminarios tendrán lugar generalmente en las instalaciones de Madrid del estudio 737 Shaker, en la C/ Pantoja, 6, bajo.

Para ampliar información, pónganse en contacto con la escuela en el número: 910 011 710 o también a través del mail: info@animationiskool.com



Frases Profesores Seminarios

"Si te interesa el mundo de la Producción de Animación y te quieres dedicar a ello, aquí tienes una introducción".

"¿Sabes cómo se hace una película o serie de animación?"
Belli Ramírez
Profesora del seminario introducción a la "Producción de Animación"



"Todos hemos sentido alguna vez el gusanillo de escribir, crear, narrar....Ven a conocer los fundamentos básicos del guión, y comprobarás que existe la herramienta ideal para contar nuestras propias historias."
Juan Díaz Canales
Profesor del seminario "Introducción al Guión"



"Este seminario te dará las claves para levantar tu proyecto y buscar la financiación que necesita".
Rubén Zarauza
Profesor del seminario "Buscando Financiación"

Comentarios

macrissa ha dicho que…
y por casualidad...... no transmitirán el seminario online para que personas de otros paises como yo ( chile) podamos verlo!????
Carmelina ha dicho que…
Hola Macrissa,

Muchas gracias por tu interés en nuestros seminarios. Pues de hecho, puede que sí! Estamos viendo la forma de divulgarlo de manera online, puede que no coincida con las fechas que están previstas en nuestra programación, sin embargo es nuestra idea.

Gracias de nuevo por el interés y cualquier consulta, puedes realizarla en el siguiente mail: info@animationiskool.com

Un abrazo para Chile desde Animation Iskool, España!