Mercado 3d Wire

Los chicos de Mercado 3d Wire nos mandan esta nota de prensa:



SE ABRE EL PLAZO DE ACREDITACIONES PARA EL MERCADO 3D WIRE
Los profesionales acreditados podrán asistir sin ningún tipo de coste a las diversas conferencias, encuentros y screenings que tengan lugar en el tercer Mercado 3D Wire.

La tercera edición del Mercado 3D Wire (Segovia del 14 al 16 de Octubre) ha abierto el plazo de solicitud de acreditación para la asistencia a todas las actividades del mismo. Hasta el 30 de septiembre los interesados podrán solicitar un pase que les permitirá asistir de manera gratuita a las numerosas ponencias y actividades programadas, así como interactuar con los ponentes y otros profesionales que participen en el mercado. Para solicitarlo es necesario entrar en la página web de Mercado 3D Wire.



Aquí el interesado puede descargar uno de los tres modelos de acreditación posibles ‐ para profesionales, estudiantes o prensa‐ que deberá rellenar indicando su nombre completo y datos de contacto. También es imprescindible adjuntar una fotografía digital del interesado. Esta ficha se ha de reenviar antes del 30 de septiembre a logistica@mercado3dwire.es. Los acreditados recibirán la confirmación a través del correo electrónico, junto a la programación y toda la información necesaria para asistir al mercado. Como novedades de esta tercera edición se presentarán los largometrajes Arrugas, seleccionado en la Sección Nuevos Directores de Zabaltegui en el Festival de San Sebastián, y Poseso, primer largometraje en stop motion del realizador Sam Orti. Por su parte, El creador de Pocoyó, Guillermo García Carsi, impartirá una masterclass sobre el proceso creativo de Pocoyó y Doomed.

¿Qué es el Mercado 3D Wire?
Esta iniciativa reunirá a profesionales y empresas de la animación y de los videojuegos, favoreciendo el encuentro entre canales de televisión, distribuidoras, productoras y organismos dedicados a este sector para potenciar el mercado y la comercialización de los trabajos ya sean en proceso o finalizados.

El objetivo principal de 3D Wire es propiciar un espacio para el contacto directo entre profesionales, a través de conferencias y mesas de trabajo de las que puedan surgir acuerdos de coproducción o distribución. Dispondrá de una zona pitching para proyectos, exposiciones, charlas y masterclass.

Además, 3D Wire a través de su catálogo y su mercado internacional de cortometrajes presenta una selección de más de 200 obras de la animación más reciente con los datos de contacto de cada obra para facilitar colaboraciones y su distribución. Todos los cortometrajes de animación de producción nacional formarán parte del catálogo. Los profesionales acreditados podrán ver todos los títulos seleccionados en las cabinas de visionado durante el mercado.

Para más información:
www.mercado3dwire.es
prensa@mercado3dwire.es
+34 678734636





Comentarios