Wacom - Meet the Masters

Aprovecho que Wacom es uno de los patrocinadores de nuestro Concurso de Animación para informaros que el pen tablet Intuos4 ahora incluye nuevos DVDs con tutoriales desarrollados por expertos internacionales.



Si compras un pen tablet Intuos4 te llevas el DVD Meet the Masters gratis, con más de 10 horas de tutoriales realizados por 13 expertos internacionales en imagen digital, diseño, ilustración, 3D y diseño de animación.

Los tutoriales han sido desarrolladas para ayudar a
los usuarios a mejorar significativamente sus habilidades de creación de contenido digital, al tiempo que trabajan con un pen tablet Intuos4.

La serie se compone de tres volúmenes independientes, reunidos en un único DVD que viene junto con la Intuos4, e incluye tutoriales sobre tres áreas del mundo creativo:

MasterClass Vol. 1: Fotografía y edición de imagen digital: retoque fotográfico, también para moda y belleza, gestión de imágenes y optimización de fotografías e introducciones a Lightroom y Aperture (3,5 horas)

MasterClass Vol. 2: Dibujo y pintura en Photoshop, ilustración fotográfica, diseño de moda en Illustrator y Corel Painter (4 horas)

MasterClass Vol. 3: Opciones de 3d en Photoshop, diseño animado en After Effects e introducciones a Sketch Book Pro y Zbrush (3horas)

Además, proporciona una guía sobre la configuración básica de la Intuos4.



Cada DVD contiene tutoriales con imágenes en detalle de un profesional trabajando con su pen tablet Intuos4. Asi, los espectadores pueden aprender sus técnicas de cerca. Adicionalmente, los DVD cuentan con una función de marcador que permite a los espectadores tomar anotaciones en el vídeo sobre temas que les resultan interesantes, así como señalar hasta dónde vieron el vídeo. También se incluye material de formación y cursos más cortos. Y además, el DVD incluye una versión para Ipad e Iphone.

Aquí os dejo algunos fragmentos de los vídeo tutoriales:





http://www.youtube.com/watch?v=o-S8n4cCbCg


http://www.youtube.com/watch?v=qhvppUE9DVc


En la eStore de Wacom se puede adquirir el DVD completo por separado, a un precio de 79,95€, así como cada uno de los tres DVDs a 29,95€

Si queréis conocer más acerca de Wacom, podéis entrar en la página de Facebook Wacom Creative Pros

Comentarios

pixel ha dicho que…
Una información de lo más interesante y los dvds tienen muy buena pinta pero al menos para mi el hecho de que estén en inglés es un incoveniente.