Grangel Studio - Hotel Transylvania

Hotel Transylvania de Sony Pictures Animation, fué todo un éxito en taquilla que contó con un gran elenco de artistas españoles en casi todos los departamentos.
Desde luego, todos hicieron un gran trabajo pero hoy queremos destacar y subrayar la genial labor de Diseño de Personajes que realizaron en el estudio Grangel Studio, comandado por Carlos y Jordi Grangel.

Grangel Studio lleva una trayectoria envidiable en cuanto a trabajos de pre-producción se refiere. Son los responsables del diseño de personajes de películas como El Príncipe de Egipto, Spirit, La Novia Cadaver, Madagascar y un largo etcétera donde ahora incluyen también Hotel Transylvania.

A continuación os dejamos algunas imágenes del trabajo que realizaron en Hotel Tansylvania donde utilizaron técnicas tan tradicionales como rotuladores, acuarela y colage sobre soporte de cartón. Por éste trabajo Carlos Grangel y Carter Goodrich recibieron sendas nominaciones en los Annie Award 2013.











Agradecemos enormemente desde Arte y Animación a Grangel Studio el material que nos han enviado para montar este reportaje.


Comentarios

VA ha dicho que…
qué maravilla de diseños! En el libro de arte no aparecen todos, gracias por compartirlo ;)
Kaze ha dicho que…
son una auténtica pasada y muy original lo de utilizar cartones, este estudio es la leche!! jejeje