Tyson Murphy - Sword in the Stone

Tyson Murphy ha cogido un fotograma del clásico de Disney, Sword in the Stone y ha practicado con la luz de ésta manera.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encantaaaaaa!!!
No puedo decir más!!!
Unknown ha dicho que…
Es interesante notar, que la riqueza de la escena está en la pose y acting del personaje, el diseño, la puesta en escena y composición, incluso en la gama cromática base que se le dio, mas que en la cantidad de detalles de la pintura... eso habla de la calidad de artista que desarrollaron esas películas. Pero es cierto que la pintura mas detallada le da un plus en la atmósfera de la escena, pero insisto en que esa pintura no sería nada sin el o los artistas que desarrollaran lo que mencione anteriormente.
Unknown ha dicho que…
Es interesante notar, que la riqueza de la escena está en la pose y acting del personaje, el diseño, la puesta en escena y composición, incluso en la gama cromática base que se le dio, mas que en la cantidad de detalles de la pintura... eso habla de la calidad de artista que desarrollaron esas películas. Pero es cierto que la pintura mas detallada le da un plus en la atmósfera de la escena, pero insisto en que esa pintura no sería nada sin el o los artistas que desarrollaran lo que mencione anteriormente. De todas formas es un ejercicio interesante!
Unknown ha dicho que…
Hola!!!buscando blogs que traten sobre ilustraciones y animaciones, entre otros temas, he encontrado tu sitio y me quedo a seguirlo.
Yo me dedico a la ilustración, y me gustaría invitarte a mi blog:
http://ilustracionmilagrosgonzalez.blogspot.com