Tabletas Yiynova

Hola a todos los amig@s de Arte y Animación. Hoy tenemos un video especial, pues no se trata de ninguna entrevista si no de nuestra primera video-review.
Inauguramos la sección con un producto que pensamos que merece mucho la pena. Se trata de las tabletas Yiynova, una alternativa muy interesante a las famosas Cintiq de Wacom.


Las tabletas Yiynova ofrecen prácticamente lo mismo, por la mitad de precio. Llevo usando algún tiempo el modelo de 22 pulgadas (MVP22U+) y estoy muy contento. Grandes prestaciones y fiabilidad a un precio excepcional.

Me veía en la obligación de contaros que existen alternativas más allá de las marcas más famosas y finalmente me he decidido a hacer ésta pequeña review.

Además, hemos hablado con los chicos de Yiynova y para todos los que os animéis a adquirir una Tableta modelo 19 pulgadas (MSP19U+) o 22 pulgadas (MVP22U+) tendréis un 5% de descuento y de regalo unos fantásticos guantes especiales para la tablet.

Tan solo tendréis que escribir un mail a: promo-arteyanimacion@yiynova.eu con vuestro Nombre y Apellidos y vuestra dirección de mail. A continuación recibiréis un Código de Descuento que deberéis usar a la hora de comprar alguno de estos dos modelos a través de su web.

Comentarios

David Domínguez ha dicho que…
Muy interesante... a tener en consideración.
Gracias por la pequeña review ;)
visualbug ha dicho que…
excelente review, y saber que hay alternativas mas economicas a las cintiq, voy a compartir este video con todos mis amigos, grax!
Anibal ha dicho que…
Hola, me estoy planteando seriamente comprarme una, pero tengo una dudilla, se que a mas grande mejor, pero ¿Hasta que punto mereceria la pena una de 19 o la de 22"?, si, depende de tu economia, pero aparte de eso, podrias ayudarme a decidirem?...gracias y muy buen reportaje.
Anónimo ha dicho que…
A los responsables de arte y animación: estoy confundido ¿Esto es un artículo o es publicidad?
Christian Dan Bejarano ha dicho que…
Una review de un producto junto con una promoción de Arte y Animación
Cuando se nos paga por un Post siempre ponemos Post-Promocionados.
Pero como verás, no abundan por aqui
Anónimo ha dicho que…
Hola, ante todo gracias por la interesante review, lo más seguro es que adquiera una de ellas.Pero,
¿que diferencias hay entre la de 19 y 22", aparte del tamaño?, y lo más importante ¿puedes decir el precio de cada una de ellas,(con el descuento) y explicar el método de compra, (había leido por ahí que tienen que pasar por Holanda?!)
Christian Dan Bejarano ha dicho que…
Hola,
la diferencia entre la de 19 y la de 22 no te la podría decir exactamente porque no la hemos probado.
Siempre hemos trabajado con la de 22.
Pero si lees las especificaciones puedes observar que la de 19 también tiene panel IPS y 2048 niveles de presión, por lo que imagino que únicamente difieren en el tamaño.

El precio lo tienes aqui:
http://www.yiynova.eu/shop/index.php?route=product/product&path=2&product_id=8

y aqui
http://www.yiynova.eu/shop/index.php?route=product/product&path=2&product_id=10

a ese precio réstale un 5%

Para conseguir el descuento solo tienes que escribir un mail a: promo-arteyanimacion@yiynova.eu

con tus datos y una dirección de mail.
A continuación te mandarán un código que tendrás que poner cuando vayas a realizar la compra

El producto lo mandan desde sus almacenes de Holanda y tarda unos 4 días desde que haces el pedido

saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola de nuevo,
Gracias por contestarme tan rápido, y por la información. Pero no veo por ningún lado que la de 19" tenga panel IPS.En la especificación solo pone
"Panel Type...TN".Saludos.
Atilio ha dicho que…
Yo adquirí la 19U y estoy desesperado por lograr que tome los niveles de sensibilidad a la presión... alguien puede ayudarme? Estoy sobre W7. Gracias!
Negro Clarito ha dicho que…
Hola. Yo he usado la de 19 pulgadas y la de 22HD. También decir que tengo una wacom 22HD en casa (la compré antes de saber sobre estas pantallas). La Yiynova la usamos en el trabajo (tenemos 3).
Recomiendo la de 22 porque con el panel IPS los colores se ven mejor desde todos los ángulos. Tiene también mejor resolución. Al principio probamos unas de 19 pulgadas, pero las cambiamos por las de 22. Si no estás de frente los colores se ven quemados, al estilo de las antiguas pantallas TFT.
Después de usarla 6 meses funciona tengo que decir que funcionan muy bien. Al principio cuando nos las trajeron tenía mis dudas, porque todo lo que es la caja, manuales... continúa el comentario en el video de youtube... por falta de espacio
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por la review!! Este post ayuda a ver más allá de Wacom. ;)
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado tu video de presentacion de la tableta pues estaba buscando una tableta grafica para trabajar con zbrush y no sabia que habia otras opciones a la cintiq, mi pregunta es la siguiente, esta tableta sirve como monitor auxiliar, osea que cuando no este trabajando con programas de diseño, pueda utilizarla con word y el teclado del pc al que este conectado? supongo que tambien podra funcionar el mouse del otro pc?, otra cosa que veo es que lo venden en holanda y no tienes que comprar en china como en otros productos parecidos tipo huion, por cierto que tal es esta marca frente a los competidores, huion y la otra marca que hay que no me acuerdo ahora como se llama?
Gracias por todo y espero vuestros comentarios.
Unknown ha dicho que…
Hola a todos, como no veo ningun foro de yiynova en castellano, os voy a poner alguna pregunta por si me podeis ayudar.
El otro dia me llego la tableta la de 22 pulgadas version 3 y he tenido algun problema. Tengo un Imac de 27 pulgadas con lo que la resolucion es superior a la de la tableta que da 1920x1080, por lo que cuando la uso con el imac este tambien se pone a dicha resolucion, hay algo para que la pantalla del imac se quede con su nativa y la tableta yiynova con la suya?
Lo he probado con bootcamp y una particion de w7 y aqui ya es peor, pues el trazo que me sale cuando dibujo es como si se cortara a trozos, he puesto los drivers que vienen en el dvd, pero tambien he visto que en la pagina de yiynova hay muchos drivers y no se si es que hay que descargar algo mas de ahi, por el momento no estoy muy contento la verdad, pues cuando estoy dibujando sobre el cristal, noto como cuando escribes con un boli bic que se ha despuntado un poco la punta, para que me entendais, espero me podais dar algun consejo al novato, porque despues de ver el video, me tire de cabeza a por ella, pero ahora estoy entre si devolverla o no.