Concurso The Comics Level

The Comics Level nace cómo una nueva generación de Comics Digitales. A través de intensas e increíbles aventuras tu decides cómo sigue la historia.



Las historias publicadas en The Comics Level son originales y exclusivas, y en ellas han participado artistas reconocidos internacionalmente com Juan Díaz Canales y Teresa Valero. Todos los cómics han sido creados para aprovechar al máximo la tecnología que permite llevar la experiencia a una nueva dimensión narrativa, gráfica e interactiva.

Con motivo del lanzamiento de ésta nueva iniciativa, en Arte y Animación hemos organizado un Concursazo. Solo tienes que compartir la noticia a través de las Redes Sociales y automáticamente entrarás en el sorteo de parte del Guión Original del comic Ícaro Coupé realizado por Juan Diaz Canales y Teresa Valero, y un Dibujo Original de Ernesto Chaparro.

Para concursar solo tienes que compartir la Noticia a través de Facebook o Twitter. Puedes hacerlo a través de los enlaces que a continuación os ponemos. El plazo termina el 10 de Diciembre.


Comentarios