Concierto FSO Plasencia

Todos llevamos un friki dentro, así que hemos pensado que ésta noticia os podría interesar:
La Film Symphony Orchestra comienza su tour el próximo mes de septiembre, llevando sólo a algunas ciudades privilegiadas la música de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

En su periplo nos harán recordar con anhelo nuestra niñez gracias a E.T., Los Goonies o Parque Jurásico; las lágrimas saltarán con Leyendas de Pasión o Memorias de África; y nuestro lado más friki surgirá gracias a Star Wars, Matrix o Star Treck. Estas son solo algunas de las composiciones con las que la orquesta nos hará vibrar, porque serán muchas más.

Una de las paradas de la FSO es Plasencia, donde como algo excepcional ofrecerá un concierto benéfico a favor de Aunex, la Asociación de Autismo del norte de Extremadura. El lugar será el Teatro Alkázar, un pequeño teatro a la italiana con un aforo limitado a setecientas cuarenta personas, es decir, un lujazo para todos aquellos que asistan, porque será muy muy especial, y además, los beneficios se destinarán a las terapias y recursos para niños con autismo.

Si queréis conseguir vuestras entradas poneos en contacto ya con la asociación a través de su mail: info@aunex.org o a través de su página de Facebook.

Gracias Celia por el aviso!

Comentarios