Keyframe Spain

Os recordamos que en septiembre se va a celebrar Keyframe Spain, un encuentro organizado por U-tad, donde aprender de algunos de los mejores españoles dentro de la industria de la animación, así como potenciar el networking y fomentar el desarrollo profesional dentro de la animación.

En el evento habrá ponentes de primer nivel y con una gran trayectoria, 170 asistentes entre profesionales y estudiantes del sector de la animación y algunas de las mejores empresas del sector en España. Todo en un espacio para crear sinergias y aprender las claves de los que han alcanzado el éxito.
Habrá charlas, mesas redondas y revisión de reels (para los primeros en apuntarse) y amigos de estudios como Disney, Dreamworks, Ilion, Blue Sky , etc.

Es además todo un honor poder contaros que yo estaré por allí dando una charla titulada "Más allá de los 12 principios de animación" donde hablaré de algo tan importante como saber animar, y es como dar los primeros pasos para meter la cabeza en la industria de la animación.

Meteros en la web de Keyframe Spain para todos los detalles y haced vuestra reserva. Nos vemos por allí !



Comentarios