SUMMA3D

A continuación un evento muy interesante en Madrid!

El próximo miércoles día 27 de abril en las instalaciones de CaixaForum Madrid, el Centro Social y Cultural de la Obra Social “La Caixa” situado en el Paseo del Prado, 36 y a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:30 tendrá lugar el segundo evento SUMMA3D.

En este evento, además de presentar al jurado de la 3ª edición de SUMMA3D, contaremos con la presencia de una de las personas más importantes de la animación española de los últimos años “SERGIO PABLOS” Director Creativo y CEO en THE SPA STUDIOS, es responsable en diferentes facetas de películas como “Tarzan”,” El jorobado de Notre Dame”, “El planeta del Tesoro”, “Futbolín”, “Rio”, entre otras y por supuesto en “Gru mi villano Favorito” de la que es el responsable de la idea original. En la actualidad se encuentra inmerso en su nuevo y maravilloso proyecto “KLAUS”.

Terminaremos el evento con una mesa redonda en la que charlaremos sobre “EL FUTURO DE LA ANIMACIÓN ESPAÑOLA A PESAR DE ….” con la participación de los miembros del jurado Manuel Cristobal (Dragoia Media), Gustavo Ferrada (Convoy Films), Javier Abad (Ilion Animaton Studios), Nicolás Matji (Lightbox Animation), Esther Valdivia (Anuncios), Guillermo Garcia Carsí (El Sr. Studio) y nuestro invitado Sergio Pablos (Spa Studios). En esta mesa redonda la participación del público será fundamental. PLAZAS LIMITADAS IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN.




Comentarios