WARCRAFT: Se estrena primero en DIGITALL


La película se proyectará en exclusiva como clausura de la edición DIGITALL SUMMER

DIGITALL, vuelve el próximo 2 de junio con una edición especial que contará con el estreno en exclusiva de la película WARCRAFT: EL ORIGEN, concedido por Universal Pictures. Los asistentes a DIGITALL SUMMER serán los primeros de toda España en ver la película antes de que llegue a los cines. Además los primeros 50 asistentes podrán beneficiarse de un descuento.

 DIGITALL SUMMER es una jornada para profesionales, emprendedores y estudiantes del sector de los videojuegos, la animación y los efectos especiales para cine y TV, que se celebrará el próximo 2 de junio en Kinépolis Valencia y que servirá de antecedente para la segunda edición de DIGITALL prevista para finales de año.

El evento contará, entre otros, con la intervención de ponentes de gran prestigio internacional como Javier León, de Leonstudio y responsable de efectos especiales para películas como Ágora o Camino; Darío Sánchez, director de producción de Deep, la última película de animación española, y Darío Ávalos, director del videojuego DogChild ganador de los Playstation Awards 2014.

Comentarios