Alex Rivas- 3 year student reel

Alex Rivas (Madrid), estudia el grado en Animación en U-Tad, está en su tercer año y estos son algunos de los trabajos que ha realizado durante este tiempo.


Desde el instituto, incluso antes, ha tenido pasión por el mundo de la animación, sobre todo por la compo y los VFX. Películas como "Transformers" o la franquicia cinematográfica de Marvel atrajeron la curiosidad de Alex e hicieron que quisiera embarcarse en la aventura del 3D, empezando a tocar 3DMax introduciéndose en el modelado, shading, iluminación...

En 2013 Alex decidió que quería dedicarse profesionalmente a esto, así que se incorporó al grado en Animación en U-Tad para seguir desarrollando los conocimientos que había aprendido anteriormente en casa y encarrilarse hacia una experiencia más profesional.
Durante el grado, Alex descubrió que quería adentrarse en el mundo de Nuke y la Composición digital de efectos para imagen real, así que está especializándose en este campo y poco a poco y con mucha dedicación ha tenido ya la suerte de trabajar en proyectos reales.

Hace un año tuvo la oportunidad de unirse al equipo de "El Ranchito", donde ha podido trabajar para proyectos como "La Reina de España", una película americana llamada "Megan Leavy" y actualmente proyectos de la categoría de "Juego de Tronos".

Alex es un ejemplo de cómo alguien tan joven puede llegar con esfuerzo, pasión e ilusión a trabajar en un gran estudio, con grandes artistas y en grandes proyectos. Lo que para el Alex de hace unos años era un sueño, ahora es una realidad.

¿Su sueño actualmente? Llegar a trabajar en alguna de las películas que le inspiraron de pequeño, como "Transformers".

Muchas gracias Alex por mostrarnos tu trabajo y dedicación, y ¡estamos seguros de que conseguirás llegar a lo más alto!

Comentarios